La Regla 2 Minuto de lavadora Frigidaire

Lavadora de carga superior: al tener su apertura en la parte superior, este tipo de lavadoras destacan por ofrecernos una veterano comodidad y ergonomía, luego que no hay carencia de agacharse para meter o sacar la ropa.

fallaselectronicas- juan luis diciembre 2, 2013 jose, la Falta que presenta tu lavadora es la misma que se explica en este post. la posibilidad esta en este post, solo realiza la solucion que se da a esta tarjeta de la muestra.



Cibermss julio 2, 2012 Amigo JUAN LUIS tengo una lavadora sansung de 5 kilos y el unico problema q tiene es q cuando pongo el maximo nivel de agua solo se llena hasta el minimo y empieza a asear osea no llega con mucha agua el cilindro q podria ser el problema?? gracias por cualquier ayuda q me hagas llegar ..

jealchm diciembre 2, 2015 hola juan luis, me llamo Jesus soy de Merida Venezuela, tengo una lavadora Lg fuzzy logic 10.5 kg wf-t1025tp y presenta el subsiguiente problema, la enciendo y suena el big habitual pero ensegida comienza a prender todos los led de forma progresiva (encienden y se apagan singular tras el otro) y no deja funcionar ningún otro pulsador hasta que comienza a sonar el big de error.. el unico que funciona es el de encendido y mortecino..Espero que me puedas ayudar..

Alexis Daza octubre 28, 2015 Tengo un problema cuando se prende la lavadora se activa el ciclo de centrifugado de una, que puede ser ? Y tengo otra lavadora que cuando doy orden de centrifugado no se activa la bomba ni el drivemotor

retira el filtro de la bomba y fíjate si tiene suciedad, de lo contrario retira las mangueras y haz un perforación.

Y como último paso procedemos a probar la maleable, como menciono arriba es importante probar la tarjeta posteriormente de sacar los pulsadores y de esa manera descartamos si tiene algo más.

sera la memoria primaria q esta mala o loca o esta web q me sugerencia me das al respecto cualquier ayuda me vendria muy perfectamente le agradzco de su tiempo y espero una pronta repuesta sin embargo q no esta facil esa Falta

Esta lavadora Balay 3TS986XP cuenta con la tecnología Inverter de la marca, un innovador sistema que prescinde de escobillas y el roce habitual para evitar ruidos y averíGanador.

La guisa de solucionar este problema es darle un pequeño doblez en el centro del dispositivo, así como se muestra en la imagen, presionar r Levemente porque es muy sensible y se dobla rápidamente.

En la imagen de la derecha podemos ver el botonadura por la parte de arriba, ya limpié a su aproximadamente para poder extraer, igualmente tiene corte cuadrado en la resina.

Por motivos obvios, esta es la primera consideración que debe tener en cuenta cualquier persona que vaya a comprarse una lavadora.

Cómo reparar maleable electrónica de lavadora Samsung® ✓ was last modified: mayo 3rd, 2018 by Juan Luis

el manual de usuario me dice que es problema de el llenado de agua (rebosa agua. le ponemos el nivel de agua deseado manualmente, pero sigue sin funcionar. me podrias ayudar no se como destaparla para provar los sensores del nivel de agua creo que por ahi anda el problema, claro si no esta dsñada la plástico. gracias por tu atencion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *